RIADIS

RIADIS, Es la Red Latinoamericana de Organizaciones No Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias, se fundó el 17 de octubre de 2002, durante la Primera Conferencia en Caracas, Venezuela. Hoy, RIADIS representa a 56 organizaciones, 39 miembros con pleno derecho y 17 colaboradores, de personas que viven con diferentes tipos de discapacidad en 19 países de América Latina y el Caribe. Actualmente trabaja para promover y proteger los derechos de las personas con discapacidad en América Latina y el Caribe, a través de los valores de no discriminación e desarrollo incluyente por la mejoría de la calidad de vida y la inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias.

 

INVITACIONES A PARTICIPAR DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR RIADIS

Webinar – Personas con discapacidad en los contextos de movilidad humana y el COVID-19

EL IMPACTO MULTIDIMENSIONAL DE LA COVID-19 EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Seminario web • Miércoles 6 de mayo de 2020 • 15:00 GMT

Ante los desafíos sociales, económicos y sanitarios, Especialistas internacionales y organizaciones de personas con discapacidad dialogan en cómo superar la crisis de manera inclusiva

Invitación a participar del Seminario WEB «Equidad y accesibilidad en tiempos de pandemia» orientado hacia América Latina».

13 de mayo, 2020 2:00 pm