FUDI lanza su nueva imagen institucional y sitio web

Bienvenidos a la nueva imagen institucional de FUDI, Federación Uruguaya de la Discapacidad.

Acompañando nuestra nueva imagen institucional estamos estrenando el nuevo sitio web de FUDI por cual el festejo es doble. Es un enorme placer darles la bienvenida a todos estos cambios que estamos desarrollando y que son el principio de muchos más.

La nueva imagen institucional se hizo pensando en lo que significa FUDI, ya que es una federación que agrupa a varias asociaciones. En Uruguay somos 4 federaciones por discapacidad y todas representadas en la CNHD (Comisión Honoraria de la Discapacidad).

Una persona o asociación ayuda a otras, son 2 manos de diferentes colores que están en una suerte de espiral, lo cual refleja el patrón universal de crecimiento y evolución.

Esa espiral y la asociación FUDI que representa, contiene y protege a las personas y así hace valer sus derechos. El logo también da la sensación de contención porque esos manos son parte de unos brazos que contienen a los demás.

A través de este medio estaremos entablando comunicación con todos ustedes. Estaremos publicando novedades sobre nuestra tarea y noticias relacionadas al interés general de la población y sobre las áreas que estamos trabajando.

Son todos y todas muy bienvenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: